sábado, 12 de mayo de 2012

Perlitas de #huelva

Ahora a la lechuza mañanera le dan picadas extrañísimas. El señor ErBuho, de nombre desconocido, pareja de LAHIPPIE (verdulera que insulta y no la echan ya que es la pareja del founder del canal) expulsa nicks porque le da la gana. Prueba fehaciente la recopilada por el gran Defensor de IRC-Hispano. Lean y flipen:

* BoHeMiO-ReAl joined #huelva
12:16        --- ErBuho has banned *real*!*@*
12:16        *** BoHeMiO-ReAl was kicked by ErBuho (Nick NO permitido en #Huelva, modificalo y entra de nuevo <n� 6436>)


La contradicción
Huelva-[Info]    [Info] - Desde la administracion de #Huelva, aconsejamos el uso de nicks registrados para evitar problemas y confusiones en la sala. Puedes hacerlo en http://www.irc-hispano.es/regnick

En conclusión:
Punto número 1: Si ese nick es registrado por qué lo expulsa.
Punto número 2: No le veo nada malo al nick, no salta las reglas, pero NINGUNA

Podemos deducir que ErBuho, ave carroñera, deja su nick como si fuera un bot. ¿Se estará follando a LAHIPPIE? Posiblemente no sea cierto, próximamente dejaremos el tema sexo en #Huelva York patente para que todos vean las injusticias y el trato VIP que se pronuncian allí.

Ahora fíjense en Huelva-[Info]. Es un bot sin actualizar, totalmente obsoleto, del año de la pera loca, cuando Joska se hacía trencitas y este servidor no sabía todavía qué era un PC. Bien, para reforzar el canal el staff de #huelva puso frases que son falsas totalmente. Lean y flipen:


Huelva-[Info]    [Info] - Gracias a tod@s los usuari@s de #Huelva somos el primer canal segun las estadisticas de WinStats en el que mas se habla de todo el servidor de Irc-Hispano & Terra Chat. Más Informacion en www.CHATHUELVA.com



Comparen ahora con esta imagen. Lo que aparece entre paréntesis es el número de usuarios que existe en dicho canal:
Ya han visto. Mienten más que hablan, y respecto a provinciales, #cadiz y #almeria y otras más tienen más usuarios que #huelva.
Seguiremos informando sobre estos individuos subnormales que se dedican a cargarse el canal de #huelva. Un saludo.
El Defensor de IRC-Hispano.

1 comentario:

  1. Yo soy de Huelva y Erbuho ami y a otro chaval mas nos jodio muchisimo porque nos baneaba y ami me cambio mi Ip virtual para ponerme que mi madre es puta y averiguamos todo de el hasta donde vive.

    ResponderEliminar